División de Honor: TSK Roces A 1-2 Atlético Perines
Los cántabros encarrilaron el partido en la primera mitad y el Roces, que apretó en la segunda, se quedó a las puertas de lograr el empate. El Roces acabó con nueve.
1.- TSK Roces: Rodo; Diego (Areces m. 69), Juan R., Chao, Yago; David Rodríguez (Lucas Menéndez m. 46), Juan Álvarez; Aarón, Raúl Fdez., Guille Cueto (Álvaro Berros m. 71); Palicio (Traviesa m. 70).
2.- Atlético Perines: Luis; Adrián Pacheco (Manu Pallares m. 83), Borja, Raúl, Mario; Marcos Fernández, Quique Gutiérrez (Brayan Ademan m. 83); Kimi, Asier Matabuena (Sergio Peredo m. 57), Fuli (Cobo m. 47); Arón Guerrero (Enrique Peláez m. 57).
Árbitro: Gao Aladro, asistido por Martín Redondo y Fernández Blanco. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Juan Álvarez y Lucas Menéndez, y a los visitantes Raúl Sánchez y Borja Rubio. Expulsó a los locales Raúl Fernández, con roja directa en el 33′, y a Álvaro Berros en la prolongación, por doble amonestación.
Goles: 0-1 m. 21 Quique; 0-2 m. 29 Marcos Fernández; 1-2 m. 45 Guille Cueto.
El Perines logró su primer triunfo de la temporada ante un Roces que encajó dos goles, casi consecutivos, mediada la primera mitad. El primero llegó tras un balón suelto en el área, que Quique aprovechó para anotar el 0-1. Poco después, en un libre directo raso botado por Marcos Fernández, que dejó pasar el delantero y se terminó colando en la portería local.
La expulsión de Raúl Fernández puso más cuesta arriba el partido para el Roces, que tenía una hora por delante para remontar dos goles de desventaja con un jugador menos. La expulsión llegó tras una dura entrada por detrás. A pesar de esto, Guille Cueto redujo diferencias en una jugada aislada, al filo del descanso, tras una prolongación de Yago.
En la segunda parte hubo muchos cambios y pocas ocasiones. El Roces lo intentó con ahínco, pero el Perines nadó y guardó la ropa, para no pasar apuros y lograr tres puntos.