Regional Preferente: TSK Roces 2-2 Universidad de Oviedo
2.- TSK Roces: Pelayo Cienfuegos; Ale Mere (Mario Fernández m. 46), Álvaro Ferreira (Javi Álvarez m. 75), Gonzalo Frugoni, David Rodríguez (Yoel Palacio m. 46), Aitor Macía (Dani García m. 73), Luciano Manduci, Christian Rodríguez, Héctor Redondo, Diego Menéndez y Óscar Fernández.
2.- Universidad de Oviedo: Diego Argüelles; Migu, Guille Cue, Fredo Sampedro, Pablo Díaz, Álvaro Suárez (Mario González m. 53), Álvaro Valle, Pedro Somoano, Aramo González (Enrique Pérez m. 63), Mario Jambrina (Germán García m. 82) y Óscar Pérez.
Árbitro: Iosif Ianculescu, asistido por Mier Rodríguez y Aspra Fernández. Delegación de Oriente. Amonestó a los locales Aitor Macía y Christian, y a los visitantes Pedro Somoano, Aramo, Álvaro Valle y Óscar Pérez.
Goles: 0-1 m. 22 Mario Jambrina; 1-1 m. 38 Óscar Fernández; 1-2 m. 40 Aramo González; 2-2 m. 57 Óscar Fernández.
Incidencias: Covadonga. Sintético. Tarde soleada y calurosa. 80 espectadores.
El Roces fue superior en los primeros veinte minutos, disponiendo de la posesión y de las mejores ocasiones para adelantarse, que no llegaron a culminar gracias a las buenas intervenciones del portero estudiantil.
El Uni consiguió adelantarse en el minuto 20, tras un gran pase de cuchara de Pedro Somoano, a la espalda de la zaga local, que finalizó Mario Jambrina con una sensacional vaselina que ponía el 0-1 en el marcador, en la primera ocasión visitante. Poco después, y en una jugada similar, pudo llegar el segundo, pero Jambrina remató desviado.
Los locales continuaron dominando y empataron en el minuto 38, tras una jugada por la derecha que repelió Diego Argüelles, cayéndole el rechace a Óscar Fernández, que no falló. Pero, unos minutos más tarde, Aramo aprovechó una internada por la izquierda para fusilar a Pelayo Cienfuegos y poner en ventaja al Uni, al filo del descanso.
Los gijoneses salieron decididos a por el empate en la reanudación, gozando de varias oportunidades que desbarató el meta universitario, hasta que en el minuto 57, y tras una serie de rechaces, Óscar Fernández aprovecha nuevamente para empatar el encuentro.
El Roces buscó el triunfo hasta el final, ante un Uni ordenado que dispuso de alguna contra peligrosa, la más clara en el último minuto, pero sin fortuna en los metros finales.
El empate premió a un Roces que llevó la iniciativa e intentó practicar buen fútbol, pero que siempre fue por detrás en el marcador, ante un Uni que fue muy eficaz en ataque para aprovechar sus oportunidades.