REGIONAL PREFERENTE: C.D. Vallobín 2-1 TSK Roces

REGIONAL PREFERENTE

C.D. Vallobín 2-1 TSK Roces

2.- C.D. Vallobín: Edu; Pablo, Tito, Ramiro (Adrián, min. 51), Casaprima, Trelles, Berredo, Gardel (Mateo, min. 79), Abel Piñón (Nacho, min. 53), Collar  y Abilio (Andrés, min. 78).

1.- TSK Roces: Jesús Lastra; Cristian, Ferreira, David, Reyero, Óscar, Quillo, Jimmy, Aitor, Miguélez (Dani Moro, min. 84) y Zeus.

Árbitro: González Cueto, de la Delegación de Avilés, asistido por Feito Álvarez y Fanjul Jiménez. Amonestó a los locales Abilio, Nacho y Andrés; y a los visitantes Miguélez,   Ferreiro, Quillo, Zeus y Cristian.

Goles:   0-1, minuto   26: Aitor; 1-1, minuto 35: Trelles; 2-1, minuto  83: Mateo.

Incidencias: Vallobín. Sintético. Lloviznó por momentos. Unos 70 espectadores.

El Vallobín logró una trabajada victoria ante el mejor equipo que pasó hasta el momento por el sintético del Naranco, el TSK Roces.

El partido tuvo dos tiempos bien diferenciados. En el primero, el Vallobín pisó con más frecuencia el área contraria, pero no definió con acierto en las varias ocasiones de las que dispuso y en las que rozaron el gol. Todo ello con un TSK Roces en frente que dio buena cuenta del plantel de jugadores con el que cuenta y que da muy buen trato al balón, pero en esta primera parte no estuvieron muy aplicados en las tareas defensivas.

No obstante, fue el Roces el que abrió el marcador en un fulgurante contraataque muy bien ejecutado y mejor finalizado a cargo de Aitor. El Vallobín sólo aprovechó una de las varias jugadas de peligro que creó. Fue Trelles quien, de un gran disparo, pondría las tablas en el marcador antes del descanso, al que se llegó con la igualada (1-1).

La segunda parte se caracterizó por un mayor dominio por parte del Roces que, a base de  posesión, consiguió que el Vallobín apenas tuviese ocasiones de gol pero, a   falta de siete minutos, fue Mateo el que desequilibró el partido. El habitual revulsivo del Vallobín volvió a funcionar y estuvo muy atento para aprovecharse de una indecisión de la zaga gijonesa para rematar con mucho aplomo ante Jesús Lastra para materializar el que significaría la victoria naranquina ante el equipo de Florín que dio mejor imagen que puntos obtuvo.

Translate »